Crece la población de gorilas en África

mayo 9, 2012 | África, Viajes de Aventura

Tweet

gorilas de la montañaLos gorilas de la montaña ubicados en África central (Uganda), durante un largo período de tiempo provocaron una seria inquietud por el peligro que implicaba su estado de conservación.

Según las últimas investigaciones realizadas durante el 2011, los gorilas de la montaña han aumentado más de un 26% en la zona este de África. Este crecimiento ha producido una repercusión absolutamente positiva que lleva a que muchos turistas quieran visitar el lugar donde habitan los gorilas de la montaña.

Una expedición por Uganda, nos trasladará al lugar donde viven estos primates. Allí podremos apreciar la naturaleza que envuelve a los gorilas de la montaña, las pequeñas poblaciones de Batwas, como también el resto de la fauna que no dejará de asombrarte.

Austral Natura ofrece rutas alternativas a las ya conocidas por otras agencias. El grupo de profesionales que conforman Austral Natura ofrecen viajes especializados, pensando en los intereses de los viajeros para que disfruten de la mejor experiencia. No dudes en consultar y atrévete a emprender una expedición por Uganda te espera!

Tags: , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11