Costa Rica, una verdadera reserva ecológica

diciembre 20, 2012 | Centro América, Viajes de Aventura

Tweet

Rincon-de-la-Vieja-Costa-RicaCosta Rica es uno de los países de la América Central más visitados por viajeros de todo el mundo. En su pequeña extensión de terreno, Costa Rica ofrece una gran diversidad de paisajes y acoge a sus visitantes mostrando lo mejor de su país: su entorno natural. Costa Rica, un país de clima tropical, es uno de los Parques Naturales más grandes del mundo y alberga una gran diversidad de atractivos naturales.

Costa Rica es una tierra de volcanes, de altas montañas, de ríos desbocados, de profunda selva y de playas tropicales. Todo esto convierte Costa Rica un país de gran atractivo, una verdadera reserva ecológica. Un entorno como este es ideal para un viaje de aventura en plena naturaleza respetando siempre la tierra que acoge al visitante. El Parque Nacional del Tortuguero y el volcán Arenal son visita obligada y, el viaje de aventura puede seguir por las montañas de Monteverde o el volcán Rincón de la Vieja. El Parque Nacional Manuel Antonio, a orillas del Pacífico, es un enclave de playas preciosas y paisajes magníficos con islas cerca de la costa que invitan al relax más típico del clima tropical. Sus bellas playas, de arenas blancas y aguas transparentes, son el entorno ideal para disfrutar de este paraíso.

Un viaje de aventura a Costa Rica es el viaje perfecto para disfrutar de la naturaleza, tanto de sus paisajes que mezclan montañas y volcanes con playas idílicas, como de la gran variedad de fauna que se esconde entre su espesa vegetación.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11