Contrastes en Japón

febrero 18, 2013 | Asia

Tweet

El país del sushi, del manga, de las grandes ciudades, de las nuevas tecnologías, de los móviles de última generación… es también un país con una cultura y tradiciones milenarias y espacios naturales de gran valor. Japón es un país de contrastes: tradición y modernidad; templos budistas y santuarios sintoístas; naturaleza, volcanes y urbes multitudinarias, y meditación y desarrollo.

Visitar Japón es siempre un viaje de aventura pero si la opción de transporte escogida es el Japan Rail, la aventura es completa. Con un solo billete de transporte se puede recorrer el país y descubrir desde el Japón más moderno y al más antiguo. Un itinerario posible empieza en Tokyo, la capital, donde no se deben dejar de visitar los templos budistas ni los santuarios sintoístas. Una vez visitada la gran ciudad, es el momento de subir al tren y empezar el viaje de aventura hasta el Parque Nacional de Hakone y a la ciudad de Takayama, a los pies de los llamados Alpes Japoneses. La siguiente parada puede ser en Kyoto, y de Kyoto a Osaka y después a Hiroshima, ciudad de triste e histórico recuerdo. Y una última parada en la ciudad de Beppu, conocida como “la ciudad balneario” por su abundancia de aguas termales.

El Japan Rail es una alternativa flexible y económica para visitar sus principales puntos de interés. Más allá de las grandes y tecnológicas ciudades, el Japón rural esconde una cultura y tradiciones milenarias que merecen una oportunidad. Un viaje de aventura en tren es una muy buena manera de conocerlas.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11