Conociendo Old Delhi y Nueva Delhi

marzo 10, 2013 | Asia

Tweet

La India es un país muy extenso y lleno de contrastes, paisajes diversos y gentes muy particulares. No en vano, la India es el segundo país más poblado en el mundo. Así que se ppuede afirmar que un viaje de aventura a la India es un viaje que tiene de todo: palacios, templos, mezquitas, monumentos, jardines, montañas, desiertos, paisajes, cultura, religión y muchas sorpresas.

Para los viajeros que se estrenan en el descubrimiento de este país del sur asiático, es indispensable empezar por conocer su capital, Delhi. Desde allí, se pueden ir descubriendo poco a poco las ciudades de las regiones del Rajasthan y Uthar Pradesh, como Pushkar, Agra o Jaipur. Un viaje de aventura a la India va a permitir conocer la grandeza y los contrastes de su capital, Delhi, además de otras ciudades más pequeñas del norte del país, pero no por ello menos bonitas y misteriosas, como Amritsar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Agra y Udaipur, entre otras.

Visitar Delhi es una experiencia única. Es una ciudad que ofrece varios sitios de interés que no dejaran indiferente a ningún visitante. Además de los famosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, la ciudad está llena de lugares y monumentos interesantes que muestran los contrastes entre el Old Delhi y la Nueva Delhi. En el Old Delhi se puede visitar Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos de la ciudad, y la mezquita Jama Masjid, la mayor mezquita del país y también la más imponente. En la Nueva Delhi es posible pasear por sus amplias y arboladas avenidas que albergan numerosas instituciones nacionales, museos y monumentos.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11