Conoce de cerca los gorilas de montaña en Uganda

agosto 27, 2012 | África, Viajes de Aventura

Tweet

Viajar a Uganda es ir a uno de los destinos más impresionantes de la Tierra. En Uganda encontraremos una amplia representación de lo que podemos encontrar en África. Paisajes de montaña de un verdor sin igual, grupos humanos, como los Iks, anclados en la prehistoria, grandes lagos, el imponente Río Nilo en su nacimiento, los grandes mamíferos africanos y los últimos gorilas de montaña, curiosos ante los viajeros y orgullosos de ser uno de los últimos grandes primates que han sobrevivido a los humanos.

En Austral Natura os proponemos un safari auténtico con gorilas de montaña de Bwindi a menos de medio metro de distancia. Vive una experiencia única, conviértete en un auténtico aventurero y disfruta de un safari en plena naturaleza. La ruta incluye la visita al Parque Nacional del Valle del Kidepo, uno de los lugares mejor preservados y más salvajes que quedan en África. Sigue por el Parque de Murchison, el más grande del país y, para muchos visitantes, el más bello, para disfrutar y fotografiar las vistas estupendas que culminan en las Cataratas de Murchison. Otro parque nacional de visita obligada es el Parque Nacional Queen Elizabeth, considerado “la perla” de los parques nacionales, situado entre los lagos Jorge al este, Eduardo a oeste y las montañas del Rwenzori en el norte. Y la culminación del safari llega con el viaje al Suroeste de Ruanda, en la selva de Bwindi, hogar de los últimos gorilas de montaña en el mundo.

Este safari por tierras africanas te acercará a los grandes primates como nunca habías imaginado. Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza y experimenta una emoción indescriptible al estar tan cerca de los gorilas de montaña.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11