Cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo

mayo 14, 2012 | Argentina, Viajes de Aventura

Tweet

viaje PatagoniaLas Cataratas del Iguazú ubicadas en el Parque Nacional Iguazú en Argentina, fueron elegidas como una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas del Iguazú, reconocidas como “la mayor cortina de agua del mundo” es alimentada por el río Iguazú, el cual provoca según su caudal, saltos de hasta 80 metros de altura.

Un viaje a Patagonia por las cataratas del Iguazú nos llevará a realizar paseos en lancha, caminatas bajos los saltos de agua, con una vista panorámica desde las alturas, donde podremos apreciar parte de la selva misionera.

Los amantes de los viajes de aventura podrán realizar recorridos con vistas ecológicas  apreciando la belleza natural que el lugar ofrece. La garganta del diablo uno de los lugares más visitados por miles de turistas de todo el mundo, concentra el mayor caudal  que puede brindar las cataratas del Iguazú, ofreciendo una experiencia única e inolvidable, durante este viaje a Patagonia.

La enorme biodiversidad que rodea la zona de las cataratas del Iguazú nos lleva a realizar un viaje de aventura para contemplar uno de los fantásticos lugares que este mundo tiene para ofrecer.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11