Canadá, un destino lleno de aventuras por descubrir

septiembre 21, 2012 | Norteamérica, Viajes de Aventura

Tweet

viaje a CanadaCanadá cuenta con muchos elementos que han convertido este país de Norteamérica en un destino habitual de viajes de aventura. Muchos turistas cruzan el Océano Atlántico para visitar los Estados Unidos pero los que llegan a Canadá quedan fascinados por sus paisajes espectaculares, sus grandes ciudades y la gran cantidad y variedad de atractivos del país. ¡Un destino ideal para un viaje de aventura!

Un inolvidable viaje de aventura por Canadá da la posibilidad de descubrir des de la fuerza urbana de una gran ciudad como Toronto hasta el asombroso ruido que producen las cataratas más famosas, las del Niágara, un espectáculo único en el mundo. No hay que dejar de conocer la ciudad biocultural de Montreal, las maravillas naturales del este de Quebec y de la Península de Gaspé, conocida como el “Fin de la Tierra”. Otra recomendación, son el el famoso crucero de las Mil Islas y la ciudad de Ottawa. Siguiendo la ruta hacia el norte del país, se llega a la región del Lago Saint Jean donde sus magníficos paisajes dejan sin respiración y si habla a los turistas. Un viaje de aventura que se puede completar con un safari y un encuentro frente a frente con osos, ballenas, lobos, alces de América y muchas más especies de animales salvajes.

Desde Austral Natura proponemos cuatro viajes distintos a Canadá para que escojas el que más se adapta a tu manera de viajar y de entender el mundo. Canadá, un verdadero viaje de aventura que te permitirá conocer ciudades y tierras salvajes y especies animales increíbles.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11