Aventura y relax en Bali

octubre 18, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

Indonesia es un país maravilloso ubicado entre el Sureste asiático y Oceanía. Se trata de un archipiélago formado por más de 17.508 islas, entre ellas Bali. Conocida como la Isla de los Dioses, esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos, la cordialidad de sus gentes y sus playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura.

La isla de Bali se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos y playas y clima tropical. La isla también tiene una zona montañosa que se extiende desde el centro hacia su lado este. El punto más alto es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963. En un viaje de aventura en Bali son posibles todo tipo de excursiones como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva…

Viajar a Indonesia y a la isla de Bali combina el relax de un paraíso tropical de idílicas playas y la abundante variedad étnica, exóticas culturas y bellezas naturales que no se pueden dejar de descubrir. Se trata de un viaje de aventura fascinante en un país de continuos contrastes, que nos ofrece desde el verdor de sus campos de arroz y de té a la aridez de sus paisajes volcánicos, de la rigidez del culto musulmán a la alegría de quienes ofrecen el culto a sus dioses.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11