Antártida, la última frontera del mundo

noviembre 5, 2012 | Antártida, Viajes de Aventura

Tweet

viaje-antartidaLa Antártida es la última región virgen del mundo y es el único continente sin población humana permanente. Durante el verano austral, se puede disfrutar de un excepcional viaje de aventura a la Antártida, rodeados de espectaculares paisajes y canales repletos de hielo que sorprenden y cautivan a los afortunados viajeros.

Un crucero por la Antártida es un viaje de aventura inolvidable. Allí, colonias de pingüinos, variedades de aves marinas, leones y lobos marinos y ballenas esperan a los visitantes rodeados de icebergs y glaciares maravillosamente tallados por la naturaleza. Este viaje de aventura a la Antártida brinda la posibilidad de vivir una experiencia única en un lugar único: una de las reservas naturales más remotas y fascinantes del mundo.

Durante este viaje de aventura, uno puede sentirse como un antiguo explorador que descubre uno de los lugares más maravillosos del planeta y tener la oportunidad única de acampar en la costa helada o recorrerla en kayak para descubrir la sobrecogedora inmensidad del continente blanco. Aproximarse silenciosamente a los pingüinos, focas y lobos que descansan sobre bloques de hielo flotantes, presenciando muy de cerca cómo se desenvuelven en su estado natural, con un mínimo impacto sobre ellos. Pasar entre fragmentos de hielo de diversos tamaños, observando en detalle sus texturas y colores, mientras los pingüinos pasean en grupos, dando saltos fuera del agua a pocos metros. Y, con un poco de suerte, un sonido profundo y gutural anunciará la presencia de un grupo de ballenas jorobadas. Entonces se puede contemplar uno de los espectáculos más conmovedores de la naturaleza: sus aletas hundiéndose con sublime elegancia en las misteriosas profundidades del mar antártico. Será el colofón perfecto a un viaje de aventura inolvidable.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11